Publicidad

Thomas Pekhart

"Prefiero no hablar de Ibrahimovic"

El internacional checo huye de la comparación que le han hecho como el internacional sueco, mientras está deseoso de "debutar en la Liga"

  • DECLARACIONES
  • 14/08/2018 - 17:55
"Prefiero no hablar de Ibrahimovic"

B.P.

Thomas Pekhart, el primer jugador checo en la historia de la UD Las Palmas, fue presentado oficialmente este martes en el Estadio de Gran Canaria, después de realizar los pertinentes reconocimientos médicos y firmar su documentación como nuevo jugador amarillo.

"Ha estado en Grecia, Alemania, ... Es un jugador contrastado. Ha sido un objetivo nuestro, pero ha costado su tiempo desvincularse de su club", reconoció el secretario técnico, Toni Otero, al dar la bienvenida al nuevo futbolista. "Somos un equipo de trabajo para las buenas o malas. Todos los que han llegado tienen el sello de Manolo Jiménez y mío. Manolo conoce a Pekhart y es un aval. El técnico es el que tiene que sacar el rendimiento al jugador".

"Me siento feliz de cumplir mi sueño de jugar en la Liga española", reconoció el jugador en su primera intervención en inglés.

"Coincidí en Grecia con Manolo Jiménez (en el AEK Atenas). Tuvimos un periodo exitoso juntos, espero que aquí se repita. Soy un nueve en el campo que marca goles, soy trabajador y muy activo. Daré lo mejor de mí en Las Palmas", expresaba Pekhart.

"He tenido días complicados, esta noche no dormí. Mañana estaré a tope y apto para entrenar con el equipo", comentó.

"No puedo decir un promedio de goles. No quiero marcarme un límite. Cada gol es bueno para mí y también para el equipo. Me centro en los objetivos del equipo", advirtió el futbolista. "Jugué con Sergio Araujo en Grecia. Trabajamos juntos en el AEK. Sé que Las Palmas tiene ambición de ascender".

Al ser preguntado por las comparaciones que le sitúan en las inmediaciones técnicas con Zlatan Ibrahimovic dijo: "Prefiero no comentar nada sobre las comparaciones que han hecho sobre Ibrahimovic", dijo

"Destaco el talento táctico de Manolo Jiménez. Es su punto fuerte. Es buena persona dentro y fuera del campo. Eso a mí me aporta mucho", concluyó.

Noticias relacionadas