Publicidad

Otero anuncia "noticias en breve" sobre los canteranos

"No podemos fichar a cualquiera" advirtió sobre las siguientes gestiones que se están realizando

  • ENTRE BASTIDORES
  • 14/08/2018 - 18:10
Otero anuncia "noticias en breve" sobre los canteranos Toni Otero (C. Torres)

B.P.

En el contexto de la presentación de Thomas Pekhart, Toni Otero habló de algunas conclusiones que están llegando en relación a la definitiva plantilla que zarpará en la Liga con Manolo Jiménez. "Sólo volveré a hablar de la plantilla que ha llegado. Me gustaría que valorásemos más la plantilla que hay y no de lo que pueda llegar", comentó el secretario técnico.

"Hablo con Manolo cuatro o cinco veces al día. Sé perfectamente lo que dice y estoy de acuerdo con él. Cerraremos lo que queremos", indicó antes de avanzar que "en breve habrá noticias, antes del viernes, para comunicar quién se queda en la primera plantilla. Manolo está contentos con los canteranos. Han estado soberbios al margen de los resultados".

"Soy tan exigente o más que Manolo Jiménez. Todos estamos de acuerdo de que es una buena plantilla. El calificativo de gran plantilla o no lo dará el 30 de junio. Eso ocurrirá con diez meses de trabajo y con otros 21 clubes que quieren hacer lo mismo", añadir.

Y también se refirió a las palabras del técnico andaluz al comentar que sería un fracaso no estar ascendido en junio. "Fracasar es no intentarlo. No nos podemos obsesionar con ese momento porque queremos trabajar para que llegue ese día".

Sobre el periodo estival de negociaciones comentó que "está siendo un mercado duro. Hemos perdido algún jugador por economía, porque hay que ser sensatos en las cosas que se hacen o presupuestos. En eso hemos trabajado".

"Cuando llegamos pusimos cuatro delanteros sobre la mesa y tres de ellos están aquí. No nos estamos desviando. El mercado es complicado pero no queremos traer cualquier cosa al equipo. Algún jugador más podría llegar y estamos en ello", comentó finalmente.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios