Publicidad
  • Publicidad

Dos Santos se reincorpora al Rocasa

  • BALONMANO
  • 12/08/2018 - 14:32
Dos Santos se reincorpora al Rocasa

Con un bagaje de dos derrotas y una victoria, cierra el Rocasa Gran Canaria su periplo por Lanzarote, para regresar a la isla con inmejorables sensaciones de cara al cada vez más cercano estreno liguero.

El equipo grancanario se impuso por 35 a 20 al Silkeborg danés en el primer encuentro y por 32 a 13 al Balonmano Zonzamas en el segundo, mientras que en el tercer y último cayó derrotado ante el Herning Ikast de Dinamarca por 30 a 24,

Las magníficas instalaciones del club La Santa, cuartel general de las grancanarias en Lanzarote, han servido para constatar el crecimiento del juego a medida que pasaban los días y la puesta a punto física necesarias para llegar con buena nota al arranque liguero del próximo 8 de septiembre.

Las jugadoras de Carlos Herrera alternaron el trabajo físico con el entrenamiento en pista para completar un stage de pretemporada satisfactorio y prometedor. Asimismo, hubo tiempo para la diversión con la práctica de diversas actividades deportivas como el bodycombat, el paddel surf y montar en kayak.

La brasileña Vitoria Dos Santos se incorporó a la expedición el miércoles, una vez tramitado su visado, para contribuir con su juego a las dos victorias y sólo falta que se unan la cubana Gleinys González, quien en breve dispondrá de su visado, y la canterana Yuli Quevedo, todavía en Polonia disputando con la selección española el Mundial Juvenil.

El Rocasa Gran Canaria volverá al trabajo en la tarde del lunes, 13 de agosto, a las 18:30 horas en el pabellón Antonio Moreno de Telde.