Publicidad

Manolo Jiménez

"Dimos la cara; el Betis partía con ventaja"

  • DECLARACIONES
  • 11/08/2018 - 23:39
"Dimos la cara; el Betis partía con ventaja"

Los dos entrenadores de la final del Carranza hablaron tras el partido. A Manolo Jiménez se le preguntó con interés por la ausencia de Rubén Castro, que no se midió ante su ex equipo. El técnico entendía que no era el momento de hacer. "Hemos dado la cara ante un rival de mucha calidad, que partía con ventaja en este trofeo", argumentó al referirse a la actuación de sus jugadores a pesar del 4-0.,

Reconoció que tras una larga fase de entereza, "en cinco minutos nos hemos desorganizado. El Betis tiene mucha calidad y ha sabido aprovechar sus oportunidades. A pesar del resultado hemos dado la cara, y por eso estoy orgulloso de los chavales jóvenes que quieren hacerse un hueco en el equipo".

Insistió en la idea de que el formato del Carranza beneficiaba al equipo verdiblanco.  "Los perjudicados en este trofeo éramos Cádiz y Las Palmas".

Valoró de nuevo la necesidad de más fichajes además de insistir en la decisión de que algún jugador de la cantera se quede entre los profesionales.

Ante el Reus "empieza lo importante. Sería un fracaso llegar a junio y no logar el ascenso a Primera".

Por su parte, Quique Setién comentó que "en líneas generales estoy contento, no por los resultados, sino por la asimilación de conceptos y el juego. Ha sido una buena puesta a punto para lo que nos espera. Para el primer partido no debemos tener en cuenta la racha positiva en pretemporada. Hay cosas por mejorar".

Pidió a sus jugadores no tener ansiedad por cerrar los partidos, algo que notó este sábado contra Las Palmas.

Noticias relacionadas