Publicidad

Lizoain, Theo, Pacheco, Ulloa, ...

  • MERCADO
  • 10/08/2018 - 18:57
Lizoain, Theo, Pacheco, Ulloa, ...

El nombre de Raúl Lizoain brotó este viernes asociado a la posibilidad de firmar por el Alcorcón, según anticipaba Marca. Afirma que la contratación del portero grancanario se haría oficial en las próximas horas.

El Real Madrid dio salida este viernes a Theo Hernández, para acudir al préstamo con la Real Sociedad.

Otro de los jugadores que esperan destino es el portero Kiko Casilla, después de la llegada de Courtois. El Sevilla tiene plaza abierta. Y Luka Modric se mantendrá como director de orquesta tras mejora contractual.

El Valencia hizo oficial la llegada de Mitchy Batshuayi, delantero procedente del Chelsea que firma por una temporada cedido.

Mallo firmó al fin su renovación, hasta 2023, con el RC Celta.

El Huesca, nuevo en Primera División, se ha decidido por ceder a Jonathan Toro al Varzim portugués. El hondureño es centrocampista.

El Málaga, otro de los candidatos de Segunda División, ha acordado con el Villarreal la cesión del centrocampista ofensivo Alfred N'Diaye.

Mientras, Marca asegura que Dani Pacheco se incorporará también al club de La Rosaleda.

El Nástic recibe al extremo Coris, cedido por el Girona.

El Watford concede un año de préstamo al Mallorca a su lateral zurdo Pervis Estupiñán.

Alvaro Vázquez sigue siendo una de las prioridades del Real Zaragoza, según afirmó este viernes Lalo Arantegui, director deportivo del club maño. Además, Marc Gual se incorpora para la delantera de La Romareda.

En el fútbol internacional, Pepe Reina ha sido presentado como portero del Milán.

El grancanario Nili Perdomo ha renunciado a firmar su contrato con el Bodo Glimt noruego, tras haber realizado en el país escandinavo unos entrenamientos. Está de regreso en la isla y se prepara de momento con el Valleseco.

El delantero Leo Ulloa, ex jugador del Castellón o Almería, se incorpora al Pachuca mexicano. Tiene 32 años.