Publicidad
  • Publicidad

Toni Segura regresa a Las Palmas

El internacional del Real Madrid se incorporó este viernes a Las Palmas Atlético a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez

  • NOTICIAS
  • 10/08/2018 - 10:56
Toni Segura regresa a Las Palmas Toni Segura, junto a Tonono Rodríguez este viernes, en el Estadio Anexo al Gran Canaria (C. Torres)

M.B.

La UD Las Palmas se hace con los servicios de Toni Segura González (20 años), hijo de Toni Robaina y hasta esta semana jugador del Real Madrid Castilla.

Es el regreso de uno de los jugadores más prometedores de la fábrica amarilla, que abandonó en edad cadete para acudir al Real Betis Balompié.

Toni Segura, que confirma a Tintaamarilla.es que fue decisión suya no continuar en el club de la capital a las órdenes de Guti, se incorporó este viernes a los entrenamientos de Las Palmas Atlético. El club amarillo hizo oficial su regreso tras firmarse este mismo día los últimos documentos. Tonono Rodríguez, director de formación y captación, y Juan Manuel Rodríguez, entrenador del primer filial, fueron los encargados de darle la bienvenida al estadio Anexo al Gran Canaria.

Toni Segura (31 de marzo de 1998) reanuda en Gran Canaria su carrera profesional tras haber debutado en Segunda División B la pasada temporada. La inició en el filial blanco, pero más tarde se produjo una cesión al Recreativo de Huelva.

Segura fue jugador de la UD Las Palmas hasta la temporada 2011-12, pasando a formar parte del Real Betis donde destacó en etapa cadete y juvenil. En 2016 fue noticia por su traspaso al Real Madrid, donde se coronó con el título de la Copa de Campeones.

Ha sido internacional sub'16 y sub'17 con España.

Es un jugador ofensivo, con mucha actividad en los metros finales del campo.

Una imagen en etapa primaria de Toni con su padre, Toni Robaina (C. Torres)

Noticias relacionadas