Publicidad

Cervera coloca el sello de candidato a Las Palmas

  • EL RIVAL
  • 09/08/2018 - 12:20

B.P.

Alvaro Cervera, entrenador del Cádiz, consideró este jueves que la temporada "empieza muy pronto para el Cádiz", dijo tras reclamar la finalización de la plantilla gaditana. "Al Cádiz le falta mucho, porque esta es de las pretemporadas que menos me han gustado. No estoy muy contento", admitió el ex técnico del CD Tenerife que dirige a los amarillos.

Por ello, "el comienzo de Liga está demasiado pronto para el equipo. Falta ritmo, conceptos, sobran y faltan jugadores. Nos quedan muchas cosas por arreglar". Pues "necesita seis jugadores", advirtió en sus cálculos técnicos.

"Yo ahora mismo no veo un equipo sólido. No veo al equipo. El primer año después de ascender fue una locura porque nadie se ponía de acuerdo, nadie quería venir, pero ya en el tercer año y esto debería ir un poco más ligero. Hemos ido a menos. Es mi sensación. Se debe reconducir, tienen que venir jugadores. No me gusta lo que veo", criticó.

Por ello, advirtió que el rival que se medirá en semifinales al Cádiz en el Carranza, la UD Las Palmas, está en las Antípodas. Lo consideró un candidato porque "cada vez que pones las noticias sobre la Segunda División veo que Las Palmas ha fichado a un nuevo jugador y que además jugadores muy buenos. Ha pagado por ellos.  Entiendo que es un equipo que va a estar en la lucha por el ascenso. Eso a priori. Lo intenta pero luego el fútbol dirá".