Publicidad

Toni Segura, hijo de Robaina, causa baja en el Real Madrid

Su futuro podría ser amarillo, con Las Palmas Atlético

  • NOTICIAS
  • 09/08/2018 - 20:09
Toni Segura, hijo de Robaina, causa baja en el Real Madrid Toni Segura, a la derecha, con el grancanario Alex Martín en la etapa de ambos en el Real Madrid (C. Torres)

B.P.

Ha causado sorpresa en Madrid la decisión del Real Madrid Castilla de aceptar la rescisión del contrato de Toni Segura, centrocampista grancanario hijo de Toni Robaina. Ha sido el futbolista grancanario el que lo ha solicitado, según ha podido saber TintaAmarilla. Y una de las opciones más fuertes para su futuro es filiales de la UD Las Palmas, a través del equipo amarillo de Segunda División B.

La decisión pudo madurar desde la pasada temporada cuando, tras actuar en cuatro partidos, fue cedido al Recreativo de Huelva en la segunda parte del ejercicio. Allí jugó once encuentros más en Segunda División B.

Toni Segura, que ha tenido presencia en las categorías inferiores de la Real Federación Española de Fútbol, se formó en los filiales de la UD Las Palmas antes de pasar en edad cadete a los del Real Betis Balompié, donde jugó dos temporadas.

Fue traspasado en 2016 al Real Madrid llegando con fuerza en categoría juvenil, donde logró el título en la Copa de Campeones juvenil de 2017 junto al también grancanario Alex Martín. Hace dos temporadas estuvo en el Anexo al Estadio de Gran Canaria con los merengues, en partido ganado a la UD Las Palmas correspondiente a la Copa del Rey juvenil (1-3). Él anotó un gol.

Toni Segura González nació en Las Palmas de Gran Canaria el 31 de marzo de 1998. Existen varios rumores sobre su posible destino, desde el regreso a filiales de la UD Las Palmas al paso por otros clubes de distintas categorías y países. Incluso la Premier.

Noticias relacionadas