Publicidad

José Artiles, dos años como jugador del Lleida

  • NOTICIAS
  • 09/08/2018 - 19:28
José Artiles, dos años como jugador del Lleida Artiles (C. Torres)

El nuevo destino de José Artiles, el delantero de Sardina del Sur, será el Lleida Esportiu en Segunda División B. El club catalán tentó hace unas semanas también a Héctor Figueroa, que optó por el Burgos.

Artiles firma por dos temporadas, con final inicial en junio de 2020, para incorporarse a un proyecto de retorno a la Segunda División A.

El club ilerdense recuerda su formación en la UD Las Palmas y sus pasos por el Racing de Santander y Cartagena, donde estuvo cedido por el club grancanario.

Recordemos que José Artiles (10 de junio de 1993) llegó a debutar en la UD Las Palmas a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez, el que fuera su último entrenador en Las Palmas Atlético. Lo hizo en la temporada 2010-11 frente al Córdoba, en el Estadio de Gran Canaria. Con el primer equipo amarillo disputó un total de 12 encuentros oficiales, entre Liga de Segunda A y Copa del Rey. Su última presencia corresponde a la temporada 2014-15, en Copa, frente al Numancia. Era entrenador del equipo Paco Herrera, camino del ascenso a Primera División.

Artiles fue partícipe del ascenso a Segunda B con Las Palmas Atlético, a las órdenes de Víctor Afonso. Ha sido cedido a Racing de Santander (2015-16) y Cartagena (2016-17).

Ahora emprende un nuevo proyecto con el azul del Lleida.

Noticias relacionadas