Publicidad

Artiles, Verde, Gustavo Blanco, ...

  • MERCADO
  • 08/08/2018 - 17:05
Artiles, Verde, Gustavo Blanco, ...

Pocos movimientos en el mercado del miércoles. En Segunda B, el Lleida espera una respuesta de José Artiles, extremo grancanario que jugó la pasada temporada en Las Palmas Atlético. Algunas fuentes aseguran que el contrato estaría próximo a firmarse.

En Primera, el extremo italiano Daniele Verde llega al Valladolid procedente de la Roma, cedido.

El Real Madrid hizo oficial la cesión de Kovacic al Chelsea, tras haber confirmado la incorporación del portero Courtois. Estaba cantado desde hace días.

El Celta de Vigo hace oficial la llegada de Mathias Jensen. El centrocampista danés será presentado el jueves. Mientras Hugo Mallo firmará renovación hasta 2023.

El Betis ha decidido que Sanabria se queda en sus filas.

La línea de delanteros del Málaga se completa con Gustavo Blanco. El argentino es cedido por el Shakhtar Donets ruso durante un año.

El extremo esloveno Matej Pucko ha dejado de ser jugador del Oviedo después de que el club anunciara de manera oficial la rescisión del contrato que unía a ambas partes. Tenía dos años más firmados.

El Cádiz, rival amistoso de la UD este viernes, ha presentado al extremo izquierdo Hernández llega cedido por una temporada del Celta de Vigo sin opción alguna a continuar una campaña más en el Ramón de Carranza.