Publicidad

Otero, el precio de los traspasos y la repulsa a un insulto

  • ENTRE BASTIDORES
  • 08/08/2018 - 12:32
Otero, el precio de los traspasos y la repulsa a un insulto Toni Otero, secretario técnico de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

En el transcurso de la presentación de Ruiz de Galarreta, Toni Otero también explicó varios asuntos y tuvo una iniciativa que sorprendió a la audiencia de la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria.

De una parte comentó sobre la compra del futbolista del FC Barcelona que "las inversiones son altas o bajas dependiendo del rendimiento de los jugadores. Creemos que nos va a aportar. Creemos que en este caso era importante hacer la inversión (500.000 euros más 200.000 posibles). Son números adecuados"

Pidió que no exista inquietud por los nuevos fichajes que puedan venir. "Debemos pensar en lo que ya está y no en lo que tiene que venir. A una semana y media de la Liga debo dar valor a los que están en plantilla. Faltan jugadores por llegar, pero no queremos traer por traer. No puedo decir quién se quedará o quién no (en relación a los jugdores de filiales que están a prueba). Esta semana la valoraremos y se darán en su momento (...) Pero llegarán" otros refuerzos.

Aclaró que "las operaciones de Fidel y Álvaro Lemos son coste cero y objetivos por ascenso. No diré cómo están estipulados. Repito: una pequeña cuantía (por traspaso) si el equipo logra los objetivos".

Y por último reaccionó ante un insulto (?), al parecer en las redes sociales. "Puedo entender las críticas que gusten más o menos. Puedo entender ciertas críticas. Sin embargo, no me gusta el insulto. Cuando gente de medios de comunicación insulta, debería también criticarse. Acepto la crítica pero no entiendo el insulto", insistió. "Pertenezco a un club y como persona soy Toni Otero. Cuando se falta mi persona, respondo como persona", advirtiendo que como medida no atendería a esa medio. Eso al menos dio a entender. No admitió preguntas al respecto, ni aclaró la procedencia de lo que le había puesto en ese estado.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios