Publicidad

Araujo se pierde un mes por una fisura en el pie

Tana tampoco viaja, por decisión técnica

  • NOTICIAS
  • 08/08/2018 - 14:13
Araujo se pierde un mes por una fisura en el pie

B.P.

Le salió caro el amistoso frente al Marítimo de Funchal a la UD Las Palmas. Sergio Araujo se perderá tres o cuatro semanas, según el club, por sufrir una fisura en el pie izquierdo.

El argentino es baja, pues, para el amistoso final de la pretemporada frente al Cádiz (y Betis, si llega a la final del Carranza) y también para los encuentros primeros de la Liga.

La UD Las Palmas ha explicado que "Araujo sufrió una contusión en el pie izquierdo durante el último amistoso frente al Marítimo. Ante la persistencia del dolor, el jugador fue sometido hoy a una resonancia magnética en el Hospital Perpetuo Socorro que ha confirmado la presencia de una fisura, que lo obliga a estar de baja médica durante las próximas semanas".

Hubo duras entradas de los portugueses al argentino, que regresó el lunes a los entrenamientos para ponerse en manos de los recuperadores:

Los 24 que viajan a Cádiz

Por otro lado, Las Palmas realizará este jueves el viaje para acudir al Carranza. En el grupo no se encuentra Tana, ni tampoco los centrales del filial Alex Suárez y Eric Curbelo.

Estos son los jugadores citados por Manolo Jiménez:

Porteros: Raúl Fernández, Nauzet Pérez y Josep Martínez

Defensas: David García, Alvaro Lemos, Deivid, Cala, Mantovani, Dani Castellano y Diego Parras

Centrocampistas: Vicente Gómez, Christian Rivera, Momo, Fidel, Javi Castellano, Ruiz de Galarreta, Benito, Sacko, Fabio y Josemi

Delanteros: Rubén Castro, Rafa Mir, Erik Expósito y Edu Espiau