Publicidad

El Athletic espera 80 millones por el meta Kepa

  • MERCADO
  • 07/08/2018 - 19:50
El Athletic espera 80 millones por el meta Kepa

Además del asunto de Ruiz de Galarreta por la UD Las Palmas, el martes siguió el movimiento de dominó en las porterías del Real Madrid, Chelsea y Athletic Clib.

Así, Kepa Arrizabalaga es el portero que ha elegido el Chelsea. El club inglés está dispuesto a pagar los 80 millones de euros de su cláusula de rescisión. El meta del Athletic ya estuvo en Madrid camino de Londres este martes. El club vizcaíno se ha negado a negociar con el inglés.

En ese movimiento de piezas se espera también la posible confirmación de que Courtois sea nuevo portero del Real Madrid, que pondría entre sus condiciones a Kovacic en dirección al Chelsea.

Tras cinco temporada en el Celta, Fontás deja el club gallego tras rescindir contrato. También ha causado baja en las filas celestes Borja Fernández. Y el extremo Juan Hernández se marcha cedido a Segunda, al Cádiz.

El Huesca ha anunciado el fichaje de Serdar, extremo turco que debutará con los aragoneses en Primera División. Llega del Osmanlispor, donde anotó 12 goles en 29 encuentros de la pasada Liga.

L'Equipe ha confirmado la llegada de Theo Hernández a la Real Sociedad, procedente del Real Madrid.

El Sevilla espera la incorporación de Samu Castillejo, que este martes no se ha entrenado con sus compañeros del Villarreal.

El Submarino ha probado a Santi Cazorla, al que dará ficha con sus profesionales tras superar su ciclo de lesiones.

El Levante ha hecho oficial la llegada de Raphael Dwamena, que firma hasta 2022. Procede del Zurich.

El Rayo Majadahonda recibe al delantero del Atlético de Maddrid B, Nicolás Shiappacasse, de 19 años. Está cedido.

El Osasuna ha presentado a Nacho Vidal, procedente del Valencia.

En el fútbol internacional, el ex atleta Usain Bolt se marcha al Central Coast Mariner de Australia. Habría sido compañero de Asdrúbal Padrón si el grancanario hubiese seguido en aquel equipo.