Publicidad

Viera y Tamaraceite estrenan horario sabatino en la Liga

  • TERCERA
  • 06/08/2018 - 15:29
Viera y Tamaraceite estrenan horario sabatino en la Liga Cristian Barrios y Samuel Casais, jugadores de Viera y Tamaraceite respectivamente (C. Torres)

B.P.

Una de las novedades de la próxima temporada en el grupo canario de la Tercera División es la apertura de la mañana del sábado para los encuentros de algunos equipos. La Federación ha autorizado esta nueva franja, a la que se acogen en Gran Canaria los dos nuevos ascendidos de la capital al grupo: El Unión Viera y la UD Tamaraceite.

De esta forma, el equipo de Chus Trujillo recibirá a sus rivales de Tenerife, La Palma, Fuerteventura o Lanzarote a las 12.30 horas sabatina, empezando el 1 de septiembre con la llegada del Tenerife Sur Ibarra.

Y el conjunto de Jero Santana lo hará en idénticas circunstancias en el Alfonso Silva. El primer encuentro esta fórmula sabatina lo realizará el Viera el sábado 25 de agosto, frente al Mensajero

Si los oponentes son de Gran Canaria, los partidos pasarán a la ronda habitual de los viernes por la noche.

También en la tarde del sábado jugarán Las Palmas C y Panadería Pulido San Mateo. En el caso del filial, siempre recibirá a sus rivales en el Anexo a las 16.00 horas mientras el San Mateo (salvo oponentes de la misma isla) lo hará en la Vega a las 16.30 horas.

La franja habitual de los domingos seguirá siendo para Villa de Santa Brígida y UD San Fernando, ambos a las 12.00 horas en Los Olivos y Municipal Maspalomas 1.