Publicidad

La UD tiene un plan B si no llega a la final del Carranza

  • NOTICIAS
  • 06/08/2018 - 19:18
La UD tiene un plan B si no llega a la final del Carranza Rubén, David García, Momo, Mir y Javi, en el entrenamiento de este lunes en Telde (C. Torres)

B.P.

Comenzaron los entrenamientos de la penúltima semana de trabajo antes de la Liga. La UD Las Palmas se ejercita en Telde para practicar lo que quiere desarrollar en la segunda participación en el Trofeo Carranza.

Sólo Araujo y Tana, con golpes recibidos en el partido frente al Marítimo de Funchal, no se ejercitaron con sus compañeros, atendidos por los recuperados del equipo.

En cambio, Mantovani está totalmente integrado en el grupo siguiendo ya el ritmo del resto de la plantilla, entre los que se encuentran los ocho canteranos de Las Palmas Atlético.

Pero Jiménez espera contar con ellos para el viaje a Cádiz, este jueves. El partido contra el conjunto local es a las 20.45 hora canaria del viernes (por cierto, con malestar entre los aficionados gaditanos por el horario). Si Las Palmas logra el triunfo se medirá el sábado, 11 de agosto, al Betis en la final del triangular.

Pero si el equipo de Jiménez no logra el pase para reeditar su triunfo en el Torneo de los torneos, el club ha previsto un plan B: jugar un amistoso el sábado frente al Jerez Industrial, en el Campo de la Juventud. El regreso a la isla está presito para el lunes 13 de agosto y, desde entonces, centrar toda la atención en la llegada del Reus al Estadio de Gran Canaria.

Galería: C. Torres

Galería de fotos

Rubén, David García, Momo, Mir y Javi, en el entrenamiento de este lunes en Telde (C. Torres)