Publicidad
  • Publicidad

2-3: El filial vence en amistoso al Yaiza

  • NOTICIAS
  • 05/08/2018 - 20:01
2-3: El filial vence en amistoso al Yaiza Joel, Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

Las Palmas Atlético completó su fin de semana en Lanzarote este domingo con un amistoso frente al U.S. Yaiza, del grupo canario de Tercera División.

El filial amarillo de Segunda B venció 2-3 no sin dificultades, 24 horas después de haber conquistado el L Torneo de San Ginés, con holgado marcador 1-4 frente a la UD Lanzarote.

Según nuestros compañeros de Lanzarote Deportiva, el equipo de Juan Manuel Rodríguez debió remontar un marcador adverso.

El 1-0 en el Municipal de Yaiza lo puso para el equipo local Miguel Yunes, igualando antes del descanso Joel (de penalti) para los amarillos.

Javi Melián, hijo del ex amarillo Javi El Abuelo, puso el 2-1 para los conejeros iniciada la segunda parte. Y en los minutos finales del choque, dos de los nuevos refuerzos de ataque fueron los autores de los tantos finales: Robert y Denzel anotaron para el 2-3 final.

En esta oportunidad, Juan Manuel Rodríguez formó con David Ramírez, Benji, Carlos Quintana, Omar Velázquez, Dani, Arisay, Raúl Alemán, Joel, Alejo, Yeremi y Adrián. También Gopar, Robert, Jesús, Denzel, Carlos González y Cristian.

Noticias relacionadas