Publicidad

Strawberry se considera "duro, enérgico y muy físico"

  • CBGC NOTICIAS
  • 04/08/2018 - 10:58
Strawberry se considera "duro, enérgico y muy físico"

DJ Strawberry, nuevo en el Gran Canaria, habló para los canales del club amarillo admitiendo que está "emocionado por tener esta oportunidad de unirme al Herbalife Gran Canaria. Creo que el equipo se ajusta perfectamente a mí y estoy encantado de ser parte de esta organización. Estoy deseando poder contribuir a seguir con los éxitos de este club".

El escolta (33) conoce bien el camino que ha de transitar esta campaña el equipo de Salva Maldonado tras sus pasos continentales en Croacia, Turaquía y Grecia. "Tengo mucha experiencia y creo que puede ser de ayuda al equipo que conformemos. Juego duro, soy muy enérgico y un jugador muy físico", valoró antes de arribar a la isla, donde comienza la precampaña el 20 de agosto. "Verano a verano trabajo para aportar cosas nuevas a mi juego en ambos lados de la pista.

Sobre su nuevo club significó: "Veo todos los éxitos que ha tenido el Herbalife Gran Canaria estas últimas temporadas y lo único que veo es una oportunidad increíble de crecer como jugador, y ayudar a crecer al equipo. Siempre es emocionante jugar en la EuroLeague. Soy un competidor y para ser el mejor tienes que jugar contra los mejores. Estoy deseando demostrar de lo que soy capaz tanto en la EuroLeague como en la ACB".

"Tengo varios amigos y antiguos compañeros de equipo que han jugado para el Herbalife Gran Canaria. Solo he escuchado grandes cosas de estos chicos. Sé que es una organización profesional y competente que cuida bien a sus jugadores. Eso es muy importante para mí. Ya estuve en la isla para jugar contra el equipo y fue increíble. Estoy deseando conocer más sobre la isla, su gente, y todo lo que Gran Canaria tiene que ofrecer", admite.