Publicidad

Aleix, Willian, Van der Vaart, Lerma, ...

  • MERCADO
  • 04/08/2018 - 18:49
Aleix, Willian, Van der Vaart, Lerma, ...

Ya es oficial. Aleix Vidal regresa a Sevilla tras el pago de 8,5 millones y dos más variolbles.

Ignasi Miquel llega a Getafe. El central es traspasado por el Málaga y firma por cinco temporadas con los madrileños.

En la Real Sociedad crece la incertidumbre de la continuidad de Willian José. Valencia y Chelsea siguen planteando una ofensiva para su fichaje. La cláusula de 65 millones de euros se tambaleará si alguno de los clubes echa el resto por el ex jugador de la UD Las Palmas.

Un jugador del Cádiz, Moha Traoré, se marcha al NKIstra donde se pondrá a las órdenes del equipo de Manolo Márquez, ex entrenador de la UD Las Palmas. El acuerdo es de traspaso. El conjunto croata perdió 3-0 en su segundo partido de Liga, frente al Dinamo de Zagreb. El Cádiz se reserva un 50% de los derechos de Moha.

El venezolano Alexander González llega al Elche. Es lateral y estuvo la pasada temporada en el Huesca.

En el fútbol internacional, Alvaro Morata ha confesado que no saldrá del Chelsea. "Lo más fácil hubiera sido dejar el Chelsea este año. Pude haber vuelto a Italia. Mi esposa, además, es italiana. También pude haber regresado a España. Tuve muchas ofertas, más dinero... Pero quiero pelear. Quiero cambiar el pasado y decidí quedarme en el Chelsea", ha dicho a Daily Mirror.

Rafael Van der Vaart (35) es nuevo jugador del Esbjerg danés, tras firmar el contrato por un año.

El ex jugador del CD Tenerife, Iker Guarrochena, se incorpora al fútbol polaco con el Pogon Szczecin, hasta 2021.

Según Sky Sport, se ha cerrado un acuerdo de traspaso del Levante al Bournemoth por Jefferson Lerma. La cifra que ha saltado a la luz es 28 millones de euros.