Publicidad

Manolo Jiménez

"Es importante crecer en el aspecto defensivo"

  • DECLARACIONES
  • 04/08/2018 - 22:04
"Es importante crecer en el aspecto defensivo" Manolo Jiménez (C. Torres)

B.P.

Manolo Jiménez valoró la victoria sobre el Marítimo de Funchal a través del esfuerzo realizado por sus futbolistas. "Hemos jugado con un rival que empieza la próxima semana su Liga. Tiene mucha intensidad y aspira a jugar en UEFA. Pero lo más importante son nuestras sensaciones, que fueron muy buenas. Hemos estado intensos, creando ocasiones. Hemos tenido llegadas y es lo que me gusta, aunque no finalizamos todas", dijo tras el partido.

Se refirió al cero en la portería amarilla. "Estamos en Segunda porque fuimos el más goleado de Primera. Hay que mejorar y no porque yo hable en la pizarra. Los jugadores lo están intentando, corren los noventa minutos. Es importante crecer en el aspecto defensivo porque si a nuestra calidad le metemos esa capacidad defensiva mejoraremos".

Advirtió que este había sido "el encuentro más completo" de los disputados en pretemporada, porque además "las transiciones son cada vez más exactas. Hay más claridad arriba pero aún tenemos que mejorar mucho la puntería. En defensa estoy satisfecho, ellos no han tirado a puerta".

Sobre los nuevos advirtió: "Los dos jugadores acaban de llegar. No están al ciento por ciento. Sacko es explosivo, que nos puede dar aire con su velocidad. Y Christian nos dará también aire con la posesión de balón".

Ahora toca el Carranza, el próximo fin de semana, donde espera "ir a traernos la copa pero es una situación muy díficil. El Cádiz es un rival complicado y si logramos vencerles, nos espera el Betis al día siguiente. Sacaremos fuerzas".

De lo contrario, Las Palmas tiene previsto jugar un segundo amistoso si no pasa la semifinal del 10 de agosto.

Noticias relacionadas