Publicidad

El próximo rival amarillo

El Marítimo viaja con 20 jugadores para sellar su pretemporada

  • EL RIVAL
  • 03/08/2018 - 11:51
El Marítimo viaja con 20 jugadores para sellar su pretemporada Claudio Braga, entrenador del Marítimo (M. de Funchal)

B.P.

El Marítimo de Funchal viaja a Gran Canaria con 20 jugadores para enfrentarse este sábado, a las 21.00 hora canaria (Tele Canaria) a la UD Las Palmas. El partido se disputa en Maspalomas y para el conjunto portugués es el que pone fin a su pretemporada.

"Vamos a dar minutos en el encuentro, pero no se va a ver a todos. Queremos aprovechar el partido para mejorar los principios del juego; defender, atacar, jugadas de estrategia", ha dicho el entrenador el nuevo técnico madeirense, Claudio Braga.

La plantilla del club de Funchal vuelve a estar compuesta, básicamente, por una colección de jugadores nacionales y brasileños con pasaporte asimilado.

Los futbolistas que desplaza a Gran Canaria en 2018 son: Charles, Amir (porteros), Bebeto, Nanu, Fabio China, Marçao, Lucas, Aloisio Neto, Fabricio Baiano, Josip Vukovic, Jean Cleber, Danny, Correa, Ibson Melo, Edgar, R. Valente, Luis Barrera, Edgar, Nardinho y Rodrigo Pinho.

Tras este encuentro con Las Palmas, el Marítimo enfila el inicio de la Liga de Portugal recibiendo el 11 de agosto al Santa Clara, en Dos Barreiros.

Noticias relacionadas