Publicidad

Adargoma: Llega Juan Coruña y se marcha Ayoze Ramírez

  • NOTICIAS
  • 03/08/2018 - 21:29
Adargoma: Llega Juan Coruña y se marcha Ayoze Ramírez

El club decano de la capital, el Adargoma, se ha hecho con los servicios para la temporada 2018-2018 en Tercera Categoría, del entrenador-mandador Juan Coruña, tras la firma de acuerdo con el vicepresidente Jorge Díaz, según informa la Federación Insular de lucha canaria.

Juan Coruña cubrió su etapa como luchador en varios equipos y lleva media vida como entrenador-mandador, habiendo pertenecido a un elevado número de clubes como el Guaguas Municipales Tanausú, San Gregorio de Telde, Tinamar de San Mateo, Castro Morales de Telde, Unión Sardina, Unión Agüimes y la temporada pasada colmó de títulos al Roque Nublo del Cruce de Arinaga, al ganar la Liga Cabildo y subcampeón del torneo de Lucha Corrida, junto a los títulos en categoría juveniles de la Liga Cabildo y Copa La Caja de Canarias.

A la vez, se produce la baja del que ha sido capitán del equipo, incluso mandador de senior y juvenil (campeón de Canarias), Ayoze Ramírez.

En una nota de despedida, personal, Ayoze Ramírez dice: "como saben la Lucha Canaria es mi pasión, llevo más de 20 años vinculado a ella.

El Club de Luchadores Adargoma San José ha sido mi vida... Luchador, mandador, directivo, chofer, psicólogo, sponsor (veinte años dan para muchas vivencias)", expresa antes de confirmar que "ya no pertenezco a este club, he decidido el no seguir al tener diferencias (que no lo son por lo económicos) con la actual directiva lo mejor para ambos es que cada uno cogiera por caminos diferentes.

Agradezco a todos luchadores, directivos y mandadores con lo que he compartido muchas alegrías y alguna que otra tristeza que son partes de este deporte.
No quiero dejar de nombre a cinco personas muy importantes en estos años como son Juan Barranco, Carlos, González, Emilín, Javier Monzón y cómo no olvidarme del Maestro Emilio, que es la persona que más me ha apoyado y asesorado siempre con mis aciertos y mis fallos (...) Soy un apasionado de el que más alla de este gran club hay lucha canaria aunque algunos no lo crean", culmina.

Ayoze Ramírez, a la derecha de rojo, con el último Adargoma campeón de Canarias juvenil (C. Torres)