Publicidad

Pedrito, Toledo, Vidal Sandoval, ...

  • MERCADO
  • 03/08/2018 - 20:27
Pedrito, Toledo, Vidal Sandoval, ...

Este viernes acabó uno de los culebrones del verano: se va, se queda. El tinerfeño Pedro Rodríguez ya no está en la agenda de los equipos españoles y continentales que pretendían sus servicios. Porque ha renovado hasta 2020 su contrato con el Chelsea de Londres.

En Argentina aseguran que Hernán Toledo firmaba este fin de semana el contrato con Argentinos Juniors. Se quedará como cedido por Deportivo Maldonado, con opción de compra. El ex jugador de la UD Las Palmas quiere relanzar su carrera en su país antes de intentar el regreso a Europa, donde ha tenido pésimas experiencias.

El Real Madrid añade a su cuerpo técnico a Albert Celades. Será asistente de Lopetegui.

En Barcelona ha cerrado el fichaje de Arturo Vidal, del Bayern, para ponerlo a las órdenes de Ernesto Valverde. El traspaso del chileno cuesta 19 millones y 3 opcionales.

Varios medios apuntan la cercanía del traspaso de Aleix Vidal, del Barcelona al Sevilla. 9 millones de euros y 2 variables adquiere el club catalán.

El Valladolid ha logrado el traspaso del centrocampista Rubén Alcaraz, procedente del Girona.

El central Domingos Duarte (23), del Sporting del Lisboa, llega al Deportivo de la Coruña. Es una cesión.

El Oviedo confirmó la llegada de Ibrahima Baldé, delantero senegalés. Su ficha es de dos temporadas y ha tenido pasos por Atlético de Madrid, Osasuna y Numancia.

El Córdoba reincorpora a filas al técnico José Ramón Sandoval, que evitó el descenso la pasada temporada.

Fjar deja el Getafe y la Liga española, tras un cuatrienio, para volver al Caen francés.