Publicidad

Movistar Plus emitirá en directo toda la Segunda División

  • LFP
  • 03/08/2018 - 19:28
Movistar Plus emitirá en directo toda la Segunda División

Según nota recibida en esta redacción, Movistar ha comprado los derechos de la Segunda División de fútbol y afirma que ofercerá en su plataforma "todos los partidos de la UD Las Palmas".

Reseña también que "a partir de esta nueva temporada 2018/19, Movistar+ adquiere todos los derechos del fútbol: la UEFA Champions League y la Europa League al completo, toda LaLiga Santander, toda LaLiga 1|2|3, la Copa del Rey y los mejores encuentros de la Premier League, de la Bundesliga, de la Ligue 1...".

El Diario As dice al respecto que "Movistar+ habría pagado más de 15 millones de euros por LaLiga 1|2|3. Con ellos, palia un déficit que les pedían muchos abonados. La temporada pasada se podían ver todas las competiciones en la plataforma, excepto la Segunda División. Pero, ya desde la primera fecha, se podrán ver los once partidos de cada jornada".

Con respecto a la Segunda División añade que comenzarán a emitirse desde el 17 de agosto: "22 equipos y un solo objetivo: jugar en la mejor liga el mundo, LaLiga Santander. Deportivo, Málaga y Las Palmas, recién descendidos, parten como favoritos junto a equipos que ya el curso pasado pelearon por el ascenso como Sporting, Zaragoza, Cádiz, Oviedo, Granada o Numancia. 42 jornadas de pura emoción en una de las ligas más igualadas del mundo".

De esta forma se resuelve uno de los enigmas del verano, cubriéndose una fuerte demanda de aficionados que estaban a la espera de conocer qué plataforma iba a ofrecerles la Segunda División más competida que se recuerda.

Noticias relacionadas