Publicidad

El Gran Canaria ya conoce parte de su calendario de pretemporada

  • CBGC NOTICIAS
  • 01/08/2018 - 13:09
El Gran Canaria ya conoce parte de su calendario de pretemporada Paulí y, detrás, Oliver: dos que repiten

El Herbalife Gran Canaria ha anunciado que su pretemproada comenzará el lunes 20 de agosto. Esa es la fecha para que los jugadores del primer equipo, que participarán en la campaña de Euroliga, inicien los entrenamientos a las órdenes de Salva Maldonado.

El club señala que la primera prueba de preparación del Herbalife Gran Canaria" será un encuentro ante Iberostar Tenerife en un choque del que el equipo lagunero, que actuará de anfitrión, dará más información próximamente.

Los días 7 y 8 de septiembre los de Salva Maldonado jugarán dos partidos en la localidad gallega de Vilagarcía de Arousa. Estos encuentros están encuadrados en el IV Torneo EncestaRías, en el que estarán presentes Monbus Obradoiro, UCAM Murcia y Alba Berlín".

La preparación seguirá en la península con la participación del equipo en el ya clásico Circuito Movistar organizado por la ACB, teniendo como rivales otros dos clubes de la Liga Endesa. Tanto la sede como los equipos participantes así como las fechas serán anunciados en los próximos días por la propia ACB.

La escuadra claretiana, al mismo tiempo, sigue trabajando para poder disfrutar de más partidos en los que probar el nuevo proyecto. En este sentido, los amarillos podrán disputar otro encuentro el día 23 de septiembre en tierras peninsulares ante un rival por determinar.

Tras esta preparación, la Liga Endesa 2018-19 arrancará los días 27, 28, 29 y 30 de septiembre. Será el primer envite oficial del Herbalife Gran Canaria", publica la entidad.