Publicidad

Cristian Rivera

"Me comparan con Sergi Busquets"

El jugador asturiano, ilusionado con su proyecto de cuatro años para "llevar a Las Palmas al lugar que se merece"

  • DECLARACIONES
  • 01/08/2018 - 12:18
"Me comparan con Sergi Busquets" Christian Rivera, en su presentación como jugador de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

Christian Rivera, centrocampista en propiedad cuatro temporadas en la UD Las Palmas, fue presentado este miércoles en el Estadio de Gran Canaria en acto protocolario que ofició el secretario técnico Toni Otero que le definió como "un futbolista muy joven, internacional en categorías inferiores. Espero que sea un jugador importante".

El mediocampista expresó en su primera intervención como amarillo que "tanto Las Palmas como yo queríamos estar ligados varias temporadas, son cuatro. Este es un salto adelante para mí. Estoy encantado de haber venido", explicó el asturiano.

Rivera está ilusionado con el largo periodo teórico de estancia en la isla. "Estoy capacitado para asumir mi rol y dar el máximo para llevar a Las Palmas donde se merece", indicó antes de señalar su lugar natural en el campo: "Soy un seis o un ocho, estoy cómodo en cualquier posición en el centro del campo".

En el Barcelona B coincidió con un futbolista que podría acompañarle en el proyecto del club grancanario. "He hablado con Ruiz de Galarreta. Ojalá venga, es un gran compañero. Tengo bastante amistad con él".

"Siempre me han comparado con Sergi Busquets. Le conozco. Me he fijado en él. Lucho por llegar a su nivel", advirtió al valorar su perfil.

Considera que hay mucho trabajo que realizar en la campaña."Es la primera vez que la Segunda División está repleta de grandes clubes. La clave es ser un equipo, trabajar juntos al ciento por ciento para que se den resultados".

Tiene una alta opinión sobre su nuevo club. "Conozco a la mayoría de jugadores de la UD Las Palmas, aunque no tengo trato con ellos aún. La UD Las Palmas es un club grande, que me viene bien para mi estilo de juego, con buen trato de balón", y del técnico tiene valoraciones previas: "Me han dicho que Manolo Jiménez es un entrenador duro, que exige al ciento por ciento. Me vendrá bien para seguir mejorando".

Galería de fotos

Christian Rivera, en su presentación como jugador de la UD Las Palmas (C. Torres)

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic