Publicidad

Toledo, José Artiles, Alba, Cavani, ...

  • MERCADO
  • 31/07/2018 - 18:25
Toledo, José Artiles, Alba, Cavani, ... Hernán Toledo (C. Torres)

Según 221 Radio, de Argentina, el ex amarillo Hernán Toledo tiene dos ofertas sobre su mesa y medita ambas. Son las de Estudiantes de La Plata y Argentino Juniors. El jugador pertenece a Deportivo Maldonado, en teoría, con intenciones de relanzar su carrera desde Argentina tras su paso por la UD Las Palmas.

El Lleida, que días pasados intentó el fichaje del ex amarillo Héctor Figueroa, se ha fijado también en José Artiles, que a finales de la pasada temporada causó baja en Las Palmas Atlético. La información procede de Cataluña Radio.

Tras la marcha de Digne, el FC Barcelona pretende renovar el contrato de Jordi Alba hasta 2022 y elevar su cláusula rescisoria.

Además del fichaje del amarillo Borja Herrera, por tres temporadas, el Reus ha cerrado un acuerdo de renovación con su jugador Karim Yoda: hasta 2020.

El veterano Antonio Amaya se ha desvinculado del Rayo Vallecano y se convierte en la nueva incorporación del UCAM Murcia, que milita en Segunda B

El entrenador del PSG, Tuchel, ha sido tajante sobre Cavani y el Real Madrid. "Se queda con nosotros", dijo este martes.