Publicidad

El Estrella cierra su plantilla con tres parejas de hermanos

  • NOTICIAS
  • 29/07/2018 - 10:35
El Estrella cierra su plantilla con tres parejas de hermanos Ismael y Alvaro Déniz, a la derecha; Manuel Angel, el presidente Mariano Sánchez y Carmelo Rodríguez del Toro (Estrella CL)

B.P.

El Estrella, vigente campeón insular de Primera en Gran Canaria, tendrá en su plantilla tres parejas de hermanos, miembros además de la cúpula del equipo.

El conjunto de Sardina del Sur ha terminado de completar su bloque para la próxima temporada, donde defenderá el título además de aspirar a otras cotas en las distintas finales a las que pueda acceder.

El puntal A, Alvaro Déniz, estará escoltado por su hermano Ismael (destacado A), mientras Carmelo Rodríguez del Toro (destacado A) y su hermano Ismael (destacado B) vuelven a reencontrarse.

Mahy y Antonio Monzón forman la tercera pareja de hermanos.

La nómina de luchadores también incluye a los refuerzos Ernesto López (destacado C., procedente del Castro Morales), Carlos Morales (senior, del Roque Nublo) y Pedro Santana (senior, del Agüimes).

Siguen en plantilla, además, Juan Alberto Pérez (capitán), David Delgado, Aitor Domínguez y Daniel Guedes, bajo la dirección de Francisco Bethencourt.