Publicidad

Cejudo, Varas, Calleri, Juan Uva, ...

  • MERCADO
  • 28/07/2018 - 18:54
Cejudo, Varas, Calleri, Juan Uva, ...

Movimientos en el mercado del sábado:

El ex jugador de la UD Las Palmas, Alvaro Cejudo, se convierte en uno de los fichajes estrellas de Segunda B al incorporarse a la plantilla del Racing de Santander desde este sábado. Cejudo (34) lleva a Cantabria avalado por sus etapas en Primera con Osasuna y Betis. En la pasada temporada actuó en Australia, en las filas del Western Sydney Wanderers. Su contrato es para dos temporadas.

El Valladolid ha comprado al Sevilla al portero Caro. Se incorpora a Pucela hasta 2021. Y el club violeta logra también la cesión de Keko, procedente del Málaga.

El Villarreal estaría dispuesto a negociar la salida de Sansone, por quien se interesa la Fiorentina.

El Alcorcón hizo oficial la llegada del atacante Juan Muñoz, que jugó cedido por el Sevilla en Almería la pasada temporada. Firma dos temporadas.

El Cádiz amplía la vinculación de su centrocampista Garrido, hasta 2020.

El Alavés resuelve el contrato de Sergio Llamas, tras ocho años en la entidad vitoriana. Igual caso en el Málaga, con el defensa central Bakary Koné,

Otro portero, Unai Simón (21 años) pasa del Athetic al Elche en calidad de cedido.

Javi Varas, portero de la UD Las Palmas de 2015 a 2017, tiene complicado seguir en el Granada. El club nazarí ha de reducir costes salariales y el meta sevillano está en un tira y afloja con el club, según Marca.

En el fútbol internacional, el periodista Di Marzio coloca a la Sampdoria como posible equipo de Jonathan Calleri. El delantero argentino que militó en la UD habría desestimado otra oferta más en las últimas horas: la de Vélez Sarsfield. Insiste en firma por un club europeo de empaque. Otro informador italiano, Pedullá, dice que es el Parma el que más fuerte puja por el ariete xeneize.

En el fútbol regional de Las Palmas, el Carrizal ha anunciado la llegada del técnico Juan Uva, ex jugador de la UD Las Palmas y ex entrenador del Estrella.