Publicidad

Diego Parras

"Es la oportunidad que llevo esperando toda mi vida"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 28/07/2018 - 12:26
"Es la oportunidad que llevo esperando toda mi vida" Diego Parras, frente al Birmingham (UDLasPalmas.es)

B.P.

Diego Parras asume con serenidad su rol como alumno en prácticas entre los profesionales de la UD Las Palmas. El lateral diestro, que brotó desde el Villa de Santa Brígida a los filiales del club grancanario, admite que "desde antes de empezar la pretemporada comenté que venía a disfrutar la pretemporada. Vine a darlo todo y las cosas están saliendo bien. Estoy disfrutando de esta experiencia".

Porque "esto es un sueño. Todos los niños quisieran estar, es una gran experiencia disfrutar de esto". Pues la pretemporada es "la oportunidad que llevo esperando toda mi vida. Estaría aquí todo el tiempo que necesite", explicó Parras a UDRadio.

Parras está con siete compañeros más de Las Palmas Atlético, ausente ya el lesionado Yeremi Valerón. "A los compañeros del filial los veo bien, contentos e ilusionados. Queremos demostrar que en Segunda División lo podemos hacer muy bien", indicó. "Desde el inicio de la pretemporada capté que había mucha ilusión en el grupo, ilusión con el entrenador y el cuerpo técnico. El equipo está trabajando muy bien para conseguir el objetivo".

El lateral se toma con calma todo lo que se comenta a su alrededor. Y del técnico reflexionó que "Manolo Jiménez es un gran entrenador. Hablo con él todos los días (...) Nos ha dicho a todos que demos lo máximo, que lo intentemos. Si sale la oportunidad lo agradeceré".

"Las sensaciones son bastante buenas. Tengo confianza y de eso se trata", indicó. "El míster nos pide que estemos unidos. Que todo será así más fácil. El grupo de jugadores es muy sano".

Su posición en el campo es similar a la que conocía con Las Palmas Atlético. "Me gusta correr la banda, llegar arriba, dar asistencias de gol, ... El año pasado me costó más para adaptarme al sistema de carrilero, pero luego fue espectacular. Cualquier sistema viene bien a mis características".

Parras destacó el viernes. "Me quedé satisfecho el viernes por las dos asistencias de gol que tuve contra el Birmingham".