Publicidad

Héctor Figueroa sopesa una oferta para reforzar al Tamaraceite

  • TERCERA
  • 26/07/2018 - 21:42
Héctor Figueroa sopesa una oferta para reforzar al Tamaraceite Héctor Figueroa, con el presidente de la UD Tamaraceite, Héctor Ramírez, este jueves en el Juan Guedes (C. Torres)

B.P.

El grancanario Héctor Figueroa (29) comenzó a prepararse con la UD Tamaraceite, que espera convencerle para reforzar con el ex jugador amarillo su línea de delanteros. El ariete empezó sus sesiones de trabajo con el preparador físico Fran Sánchez y dialogó amistosamente con el presidente de la entidad, Héctor Ramírez.

Héctor valora también varias ofertas del exterior, pero la seducción de volver a casa siempre está. El intento del Tamaraceite además es volver a unir a dos de los miembros de esta saga de futbolistas, porque ya en el equipo de la capital actúa el zurdo David, una de las piezas que lograron el ascenso la pasada temporada a Tercera División.

Los hermanos ya han actuado antes juntos con los escudos del Villa de Santa Brígida y del Estrella. El Tamaraceite trata de completar su plantel de arietes, donde ya están a las órdenes de Chus Trujillo los jugadores Eros y el sub'23 Edu Bolaños, este último procedente también del Villa de Santa Brígida.

La propuesta a Héctor está en pie.