Publicidad

Rubén Castro

"Si viene Molina le recibiré con los brazos abiertos"

El delantero grancanario no admite medias tintas con su rol en el equipo: "Vengo para ser titular, marcar muchos goles y jugar muchos minutos"

  • DECLARACIONES
  • 26/07/2018 - 12:37
"Si viene Molina le recibiré con los brazos abiertos" Rubén Castro (C. Torres)

B.P.

Rubén Castro, que llevará el dorsal 7 la próxima temporada, fue el miembro de la plantilla amarilla que este jueves habló ante los medios en la concentración británica de la UD Las Palmas.

"Aún noto que me he incorporado una semana más tarde que el resto de los compañeros. Pero estoy poniéndome a la altura", advierte el isletero. "Las pretemporadas están para coger la chispa necesaria".

Su rol está definiéndose en el grupo pero "manda el míster. En mi caso he venido con la intención de ser titular, hacer goles y jugar el máximo número de partidos posibles. Tengo 37 años pero eso no me limita nada. En los partidos se verá si estoy bien o mal, pero mi intención es jugar lo máximo posible".

Para Rubén, "se está haciendo un buen equipo. Y estamos a la espera de los fichajes que se han comentado por parte del presidente".

El ariete grancanario está satisfecho con la competencia que llega para las posiciones de avance en un equipo donde "vamos a jugar al ataque. El club está fichando muchos delanteros. Ojalá nos podamos entender entre todos para el bien del equipo. Cada uno intentará aportar lo mayor posible y hay que ponerse las pilas para estar en el once", advirtió.

"Me han fichado para marcar goles", recordó. "Aún llevo poco tiempo en el equipo. Me gusta el grupo y todos nos estamos conociendo aún".

Al ser preguntado por Jorge Molina, su compañero del gol en el Betis, recordó que "me une una relación increíble, con él en el Betis hiceuna pareja buenísima de muchísimos goles. Si viene lo voy a recibir con los brazos abiertos. Ojalá venga porque aporta muchísimo al equipo, pero eso no depende de mí".

Su propósito insistente es "ascender: sí o sí, con Las Palmas. Lo tenemos que lograr por el equipo y por la afición. Vamos a hacer todo lo posible para conseguirlo".

Finalizó hablando del derbi y del ascenso pero "quiero que suba Las Palmas, que hagamos un año bueno y disfrutemos todos".

 

Noticias relacionadas