Publicidad

Simón, Ortolá, Sergi Gómez, Brandon, ...

  • MERCADO
  • 25/07/2018 - 18:39
Simón, Ortolá, Sergi Gómez, Brandon, ... David Simón (C. Torres)

Varias informaciones desde La Coruña, apoyadas en otra de la Radio Galega, afirman que la elección de David Simón tras abandonar la disciplina de la UD Las Palmas es el Deportivo. El jugador tendría, sin embargo, interés de varios clubes españoles y del Aris Salónica, donde se encuentra el técnico que le hizo debutar en profesionales: Paco Herrera.

El acuerdo estaría establecido en dos temporadas para el lateral grancanario. De otro lado, el Deportivo se hizo también con el portero Adrián Ortolá, procedente del FC Barcelona. Está cedido con opción a compra.

El club gallego espera encontrar en David Simón un nuevo Manuel Pablo para su banda derecha, en caso de certificarse esta contratación.

Sergi Gómez ya es jugador del Sevilla. El defensa central ha sido traspasado desde el Celta. Firma por cuatro temporadas.

El Atlético de Madrid anunció la llegada de Gelson Martins. El atacante caboverdiano estaba libre y firma por cinco temporadas con los rojiblancos.

El Bournemouth y el Leganés confirmaron, sin desvelar las cifras, el traspaso al club inglés del lateral izquierdo Diego Rico.

El ex jugador del Girona, Eloy Amagat, ha firmado por el New York City de la MLS.

Sporting de Gijón y Eibar están a punto de alcanzar un acuerdo para el traspaso del centrocampista rojiblanco Sergio Álvarez por una cantidad que rondará los 4 millones de euros.

El Osasuna tiene un nuevo refuerzo: Brandon Thomas, del Stade Rennais francés. Es delantero y acude cedido. Tiene 23 años.