Publicidad
  • Publicidad

Yeray Delgado debutará en Tercera cedido en el Santa Úrsula

  • NOTICIAS
  • 25/07/2018 - 07:24
Yeray Delgado debutará en Tercera cedido en el Santa Úrsula Yeray Delgado, tras marcar un gol al Tenerife en etapa juvenil (C. Torres)

B.P.

Una de las joyas actuales de la cadena filial de la UD Las Palmas jugará en calidad de cedido en el Santa Úrsula. Yeray Delgado (Santa Cruz de Tenerife, 1999) hará su estreno en Tercera División después de haber cubierto una brillante etapa en el DH juvenil amarillo.

Delgado fue convocado en categoría sub'16 para una concentración técnica de la Federación Española de Fútbol. Se le compara con el nuevo Roque Mesa por su funcionalidad en el centro del campo.

Al cerrarse su ciclo juvenil, este verano ha saltado a Las Palmas C -con otros compañeros- y la abundancia de efectivos de su perfil en el mediocentro ha permitido esa posibilidad de acudir al Argelio Tabares para reforzar al Santa Úrsula.

Yeray se formó de inicio en el UD Longuera Toscal, con paso dos años por el Puerto Cruz. Pero desde su llegada temprana a la UD Las Palmas ha destacado en posiciones de construcción en el juego de cadete y juvenil de los amarillos.

Noticias relacionadas