Publicidad

Hidalgo, de la portería a la asistencia técnica del San Fernando

  • TERCERA
  • 24/07/2018 - 11:55
Hidalgo, de la portería a la asistencia técnica del San Fernando Santi Hidalgo choca su puño con Tino Déniz (C. Torres)

B.P.

La UD San Fernando, el equipo de Gran Canaria que promocionó en la pasada temporada, comenzó este lunes sus entrenamientos con cuatro refuerzos en plantilla: el portero Sasha, además de Fede Manzi, Lyonel y el polivalente Héctor Marrero.

Entre las novedades se confirma la incorporación de Santi Hidalgo, hasta el 30 de junio pasado portero del equipo, como miembro del cuerpo técnico que encabeza Tino Déniz.

El San Fernando tiene aún su plantilla en formación con las renovaciones de Choolani, Andrés, Medina, Navas, Israel, Jonay, Abraham, Echedey Mayor, Amado, Javi Navarro, Quintero y Aday López, que se entrenaron ya con el primer equipo salvo Medina, Echedey e Israel, con permiso aún por vacaciones.

No siguen en plantilla, por distintas causas, Antonio, Maykel (fichaje del conjunto suizo Neuxatel Xamax), Pedro González, Pedro Afonso, Alfredo (cedido por la UD), Brandon, Joshua Lara y el mencionado Hidalgo. El centrocampista Cesáreo está entre interrogantes.

El primer amistoso del San Fernando será el 31 de julio frente al Balos, para continuar el 3 de agosto frente al Tablero de Maspalomas, 10 y 12 de agosto con un cuadrangular en Teror (equipo anfitrión, Arucas y Vallesco como rivales), el 17 de agosto en el Cruce de Arinaga (como Doramas y Villa como adversarios), quedando pendiente un amistoso el 23 de agosto frente al Arguineguín.