Publicidad

El portero Fabricio, nuevo grancanario en la Premier League

  • INTERNACIONAL
  • 24/07/2018 - 14:26
El portero Fabricio, nuevo grancanario en la Premier League Fabricio Agosto, a la derecha, tras firmar su contrato con el Fulham (FFC)

B.P.

El grancanario Fabricio Agosto (Vecindario, 31 de diciembre de 1987) ha sido confirmado como nuevo portero del Fulham FC, de la Premier League inglesa. El contrato firmado este martes es de tres temporadas aunque también existe una opcional para el equipo británico.

Fabricio ha tenido un largo recorrido en su carrera profesional. Pasó de la UD Vecindario al Deportivo de la Coruña en 2005, aunque su debut en Primera se produjo en 2007.

Pasó después por el Valladolid, cedido en el Recreativo de Huelva, Betis Balompié y regreso en 2013 al Deportivo.

Sin embargo un año después hizo las maletas para su primera travesía internacional, con el Besiktas de Estambul. En Turquía su nivel deportivo ha crecido muchísimo hasta llamar la atención de varios clubes continentales. Ha sido considerado en los dos últimos años como el mejor portero de la Liga otomana.

"Estoy encantado de estar en un club histórico como Fulham, el club más antiguo de Londres. Estoy muy feliz de tener la oportunidad de estar en la Premier League", reconoció tras la firma de los documentos el jugador del sureste grancanario.

Tony Khan, en representación del club inglés, reconoció el potencial del portero isleño del que dijo "hemos apuntado para su fichaje desde hace mucho tiempo".

Noticias relacionadas