Publicidad

Esteban Yepes, Cicovic, Chrisantus, Malcom, ...

  • MERCADO
  • 24/07/2018 - 20:23
Esteban Yepes, Cicovic, Chrisantus, Malcom, ...

José Esteban Yepes ha cerrado su incorporación como entrenador de porteros de la UD Las Palmas. Se pone a las órdenes de Manolo Jiménez y procede del Cartagena.

Zelkjo Cicovic pasa al cargo de responsable de porteros de toda la cadena filial de la UD Las Palmas. Será captador de guardametas de la secretaría técnica del club.

En Primera, el FC Barcelona anunció la llegada del extremo brasileño Malcom. Paga 41 millones y variables por su traspaso al Girondins de Burdeos. El jugador firmará por cinco temporadas con una cláusula de ¡400 millones de euros!.

Mikel Villanueva acude al Reus, primer rival de la UD Las Palmas en la Liga, en calidad de cedido por el Málaga. El defensa zurdo venezolano tiene 25 años.

Por cierto que Macauley Chrisantus, que pasó por la UD y por el Reus, emprende una nueva etapa como jugador del Helsinki de Finlandia, que ha confirmado su fichaje. Su último equipo en España fue el Real Murcia.

El Athletic concedió que Xabi Etxeita juegue cedido en la SD Huesca durante la temporada 2018-2019.

Robin Lod es el cuarto fichaje del Sporting de Gijón. Llega con la carta de libertad procedente del Panathiaikos, con un contrato de tres temporadas.

El Extremadura valenciano Borja Granero se incorpora procedente del Racing de Santander. El contrato es de cinco temporadas.

El leonés Claudio Medina es nuevo jugador del Elche. Delantero, procede del Sporting de Gijón.

En el fútbol internacional, el delantero del Alavés Ermedin Demirovic jugará cedido en el FC Sochaux francés, equipo en el que participa el club vitoriano con su gestión deportiva y financiera.