Publicidad

David Silva vuelve a hablar en hipótesis sobre la UD

  • VISTO EN LA RED
  • 24/07/2018 - 13:08
David Silva vuelve a hablar en hipótesis sobre la UD

B.P.

David Silva ofreció una rueda de prensa este martes en el Sur de Gran Canaria, donde se sintió "agradecido de mi tierra", por el trato que le dan.

El futbolista de Arguineguín habló de varios asuntos a preguntas realizadas, advirtiendo que con el cambio técnico "seguiré yendo a la selección. No he coincidido con Luis Enrique. Tengo muy buenas referencias suyas". Porque "el estilo ha dado muchos títulos a España. Este estilo es el que ha dado el éxito. Es el estilo a seguir".

Su ilusión es "a Champions es un título que me gustaría conseguir. No he tenido la suerte de lograrlo. Espero que este año pueda ser" (...) "Me quedan dos años más en mi club. Tengo contrato con el City. Pero en el fútbol de un año para otro pasan muchas cosas".

Y mantiene una idea: "La UD Las Palmas es el equipo de mi tierra, que esté en lo más alto posible y vaya bien" (...) "Me lo han preguntado muchas veces. Me gustaría acabar en la UD. Pero en el fútbol a veces no pasa lo que uno quiere. Espero y ojalá pueda jugar en la UD"