Publicidad

David Simón y la UD rompen el contrato

  • NOTICIAS
  • 24/07/2018 - 20:00
David Simón y la UD rompen el contrato David Simón, con Las Palmas Atlético, el día que tras al Huesca señaló el Estadio de Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

El lateral diestro David Simón (16 de diciembre de 1988) deja también la UD Las Palmas. El futbolista, que este martes había sido descartado por Manolo Jiménez para viajar a Inglaterra, resolvió con el club el contrato que les unía para desvincularse y convertirse desde ahora en agente libre.

Simón abandona el club donde se había formado, con paso por distintas categorías y cesión en Segunda B en la UD Vecindario.

Tras la marcha de Sergio Lobera, Simón alcanzó el primer equipo en la etapa de Paco Herrera, donde se hizo con un hueco y fue partícipe del ascenso a la Primera División.

Simón deja un rastro de 109 encuentros con el primer equipo amarillo, 54 de ellos como jugador de Primera División en las tres últimas temporadas. Marcó tres goles como integrante de la UD.

La entidad le desea suerte en su futuro destino, agradeciendo también "su profesionalidad y entrega defendiendo la camiseta amarilla".