Publicidad

Ortuño, Aquilani, Renella, Icardi, ...

  • MERCADO
  • 23/07/2018 - 21:05
Ortuño, Aquilani, Renella, Icardi, ...

Alfredo Ortuño regresa a la Liga española con el Albacete. El delantero de 27 años, ex jugador de la UD Las Palmas en 2015, procede del Real Salt Lake, de la MLS. El club manchego lo recupera con alegría, recordando que debutó con el equipo de Carlos Belmonte en 2011.

En este mismo día, el club manchego ha firmado al francés Micael Malsa (22), procedente del Fortuna Sittard holandés.

El italiano Alberto Aquilani está rematando su finiquito con la UD Las Palmas. Es nombre que busca en varios equipos de Italia, que aspiran a sus servicios como agente libre.

La propia UD Las Palmas ha sido uno de los clubes más activos del día con la llegada del portero Raúl Fernández y del delantero Rafa Mir.

El Levante cubrió la baja en su portería con Aitor Fernández, procedente del Numancia. Y el equipo soriano hizo lo propio con Juan Carlos Sánchez, del Oviedo.

El Sport publica que Paco Alcácer no tiene intenciones de salir del FC Barcelona.

Cristiano Piccini ya es oficialmente jugador del Valencia, que paga 8 millones de euros al Sporting de Lisboa por el ex jugador del Betis.

El Elche cerró la cesión este lunes del centrocampista Chuca, procedente del Villarreal. Tiene 21 años.

El Zaragoza firma por tres años al central alicantino Alex Muñoz (24)

El Rayo Vallecano ha confirmado que el central uruguayo Emiliano Velázquez, que jugó en Vallecas la pasada temporada en calidad de cedido por el Atlético de Madrid, ha fichado hasta 2021.

El debutante en Segunda Rayo Majadahonda ha anunciado las contrataciones del centrocampista de 33 años Luis Delgado Luso y del lateral izquierdo de 31 David Morillas.

El Extremadura se hace con los servicios del franco-italiano Vincenzo Renella, ex jugador de Betis o Córdoba. El delantero tiene 29 años.

En el fútbol internacional, se complican las negociaciones entre el Inter y Mauro Icardi, el delantero argentino que salió de la UD Vecindario. El club ha decidido aplazar la ronda de entrevistas con sus agentes.