Publicidad

Fernández, Mir, Reina, Rafa Márquez, ...

  • MERCADO
  • 22/07/2018 - 16:07
Fernández, Mir, Reina, Rafa Márquez, ...

Poco movimientos durante el fin de semana en el mercado de jugadores.

Varios nombres se vinculan en las últimas horas a la UD Las Palmas después del anuncio de reforzar la plantilla de manera abundante, declarado públicamente por el presidente Miguel Angel Ramírez y el técnico Manolo Jiménez.

El portero Raúl Fernandez (del Levante, 30 años) y el delantero Rafa Mir (del Woverhampton, de 21 años) estarían posiciones en la puerta de llegada al club grancanario, según divulgan varios medios digitales. La confirmación oficial por parte del club, tanto en las operaciones de salidas y entradas, queda pendiente para la ejecución de estos movimientos.

En el caso del portero del Levante ya se encuentra en Gran Canaria para pasar el preceptivo reconocimiento médico y ponerse a las órdenes de Jiménez tan pronto firme su contrato, que sería por tres temporadas.

El Real Madrid ha confirmado que este lunes realizará la presentación del portero ucraniano Andriy Lunin.

En el Cádiz, el delantero David Barral abandona la entidad para firmar por el Tokushima japonés. Él mismo lo ha confirmado en su cuenta personal.

Sidnei tiene que volver al Deportivo. Krasnodar ha rechazado el fichaje del defensa central.

Mikel Villanueva, defensa central, se incorpora al Reus. Es venezolano y actuó en el Cádiz.

El mexicano Rafael Márquez, ex jugador del FC Barcelona, ha hecho oficial este domingo su retirada del fútbol a los 39 años de edad. Ha disputado cinco mundiales.

En Italia, el periodista Di Marzo ha avanzado que el portugués Cristiano Piccini será jugador del Valencia tras el pago de 10 millones de euros al Sporting de Portugal.

Pepe Reina es nuevo portero del Milán. A los 35 años firma contrato hasta 2021.

El Nápoles podría tirar la casa por la ventana para firmar al delantero del Valencia, Rodrigo. El internacional español va posicionándose ante la imposibilidad de fichar al uruguayo Cavani. En su lugar, Kevin Gameiro podría ser el nombre que cubra la baja en Mestalla.