Publicidad

Clevin Hannah

"Estoy deseando formar parte de la Euroliga"

  • CBGC NOTICIAS
  • 20/07/2018 - 11:10
"Estoy deseando formar parte de la Euroliga"

Clevin Finley Hannah admite que la presencia de Salva Maldonado en el banquillo del Gran Canaria y la posibilidad de jugar Euroliga le han impulsado a aceptar el proyecto del club amarillo: "Para mí es un honor ser parte de este club. Siempre me ha gustado mucho el estilo del club y cómo juegan en la cancha, así que cuando esta oportunidad surgió, no tuve ninguna duda", ha dicho el primer fichaje de la entidad.

"La Euroliga es una competición muy dura y física. He sido un seguidor del torneo durante años, viendo los partidos y estudiando la competición todo lo posible. Estoy deseando ser parte de ella y jugar contra los mejores jugadores de Europa", recalcó en valoraciones ofrecidas al club amarillo.

Sobre el técnico reconoció que la etapa del Joventut le marcó: "Me encantó jugar a las órdenes de Maldonado en Badalona. Fue mi primer año en ACB y me dio la confianza suficiente para hacer mi juego. Estoy deseando reunirme con él en las islas y prepararme para otra temporada especial".

Y sobre la hinchada que ahora le animará dijo que "siempre me ha gustado ir a Gran Canaria para jugar ante esa afición. Ahora seré parte del equipo y, de verdad, es una bendición ser parte de la familia del Gran Canaria. No puedo esperar a que arranque la temporada, va a ser emocionante".