Publicidad

El Estrella inicia la reconstrucción con Alvaro Déniz al frente

  • NOTICIAS
  • 20/07/2018 - 14:20
El Estrella inicia la reconstrucción con Alvaro Déniz al frente

B.P.

El Estrella de Sardina del Sur, vigente campeón de la Liga insular de Primera de Gran Canaria, comienza su recomposición de cara a la temporada venidera.

En las últimas horas ha renovado al puntal A, Alvaro Déniz, y ha certificado la incorporación del destacado C ingeniense, Ernesto López, hasta esta temporada en el Castro Morales de Telde.

En el equipo del Sureste podrían reencontrarse la próxima temporada los hermanos Déniz, puesto que Ismael se despediría este fin de semana del Gáldar para seguir la estela de su hermano Alvaro. Ambos protagonizaron una escena notable en la final de la pasada Liga al cruzarse en el terrero y dejar paso el benjamín, levantando la mano. Como manda la tradición.

No es la única baja del conjunto galdense. En el cemento de los terreros crece el rumor de la marcha del puntal Kevin Acosta, después de mantenerse con categoría B este verano. Y, también luchadores de la media empiezan a enfilar a otros destinos: José Mendoza ya se ha comprometido con los vecinos del Ramón Jiménez, de Santa María de Guía.