Publicidad

Vinicuis, Pepe Delgado, Fabricio, Becker, ...

  • MERCADO
  • 20/07/2018 - 20:16
Vinicuis, Pepe Delgado, Fabricio, Becker, ... Becker, el portero más caro de la Premier

Vinicius Junior, jugador brasileño sub18, ha sido presentado por el Real Madrid. Procede de las categorías inferiores del Flameng (70 partidos, 14 goles).

El Southampton concede al Celta la cesión del extreemo Sofiane Boufal, interancional marroquí.

El central gallego Pablo Insúa será uno de los debutantes del Huesca en Primera División. Llega procedente del Schalke 04, con 50 partidos ya jugados en la máxima categoría.

El Depor se hace con los servicios de Enrique González, al que incorpora con un contrato de cuatro temporadas. Procede del Osasuna y es atacante.

En Segunda B, el tinerfeño Pepe Delgado -ex jugador de Las Palmas Atlético- ha pasado al Ibiza UD, tras su etapa en el Socuéllamos.

Sky Sports asegura que el meta grancanario Fabricio Agosto (30) acabará esta temporada en el Fulham. El club inglés negocia con el Besiktas su traspaso. Termina en 2019 con los turcos y es una ventaja en la mesa de gestiones para los británicos.

El Liverpool paga 73 millones de euros por un portero: el brasileño Alison Becker, procedente de la Roma. Firma con los rojos durante seis temporadas. Tiene 25 años y se convierte en el portero más caro de la historia en la Premier, superando los 40 millones que pagó el Manchester City hace un año por Ederson.