Publicidad
  • Publicidad

La reinvención del juvenil de la UD

Suso Hernández puso en marcha este viernes al equipo amarillo que busca el vigésimo segundo título de Canarias

  • NOTICIAS
  • 20/07/2018 - 18:24
La reinvención del juvenil de la UD El equipo juvenil de DH de la UD Las Palmas posa para TintaAmarilla este viernes, en el Anexo (C. Torres)

M.B.

El cuarto equipo de la UD Las Palmas en orden jerárquico se puso en marcha este viernes en el estadio Anexo al Gran Canaria. Es la reinvención del División de Honor juvenil, que de la mano de Suso Hernández tratará de revalidar los títulos logrados en campañas precedentes. En 2018, el honor con temporada récord correspondió al grupo dirigido por el técnico Juan Germán Jiménez.

La plantilla que inicia la preparación del verano zarpa con 32 jugadores, manteniéndose Ojeda y Gabril del juvenil A del club.

Procedente del juvenil B de la UD Las Palmas los futbolistas Ravelo, Domínguez, Brian, Moisés, Luis Juanca, Víctor, Pol, Aythami, Barroso, Antonio, Cabrera, Idafe y Ethan.

Del juvenil C del club se incorporan Raúle Illies.

Y acceden al club amarillo desde distintos destinos Marcos (Sobradillo), Lentini (Laguna, Carlos (Elche), Mikel (Berceo), Onán (Estrella), Bruno y Santi (Arucas), Cristian (Longuera), Isaac (U. Viera), Lucas (Los Llanos), Kilian (Acodetti), Jorge (O. Marítima), Dorian (Agüimes) y Castro (Calero).

Bajo la coordinación de Suso Hernández el grupo de trabajo lo integran Eneko Basurto (segundo), Rayco Mederos (preparador físico), Tasio Gil (analista, adjunto), David Arbelo y David Sánchez (readaptadores), Víctor Pons (médico) y José Carlos Rodríguez (delegado).

Maspalomas, Estrella, UD Tamaraceite, Balos, Las Palmas Atlético, Viera y el Torneo de Adeje son sus objetivos amistosos de pretemporada.

El primer objetivo y principal de la temporada, además de la emisión de jugadores hacia la Tercera División o Segunda B, es el vigésimo segundo título regional. El órdago del juvenil vuelve a ponerse en marcha.

Galería: C. Torres

Galería de fotos

El equipo juvenil de DH de la UD Las Palmas posa para TintaAmarilla este viernes, en el Anexo (C. Torres)

Noticias relacionadas