Publicidad

Hernán Toledo, Courtois, Cardona, Pedrito, ...

  • MERCADO
  • 19/07/2018 - 19:15
Hernán Toledo, Courtois, Cardona, Pedrito, ... Hernán Toledo, este jueves en el estadio de Vélez Sarsfield

Los nombres del mercado del jueves rescata a un ex amarillo. En Argentina se ha especulado con la petición de Hernán Toledo para volver a Vélez Sarsfield, club donde triunfó antes de dar el salto a nuevos destinos. El jugador ha estado incluso en el estadio Adolfo Amalfitani, pero el periodista Gianluca Poggi cuenta que el nuevo técnico, Gabriel Heinze, le habría comunicado una negativa. El jugador sigue libre tras abandonar la UD Las Palmas.

Según varios diarios nacionales, el Real Madrid ya alcanzó un acuerdo con el Chelsea para firmar a Thibaut Courtois, el portero internacional belga. La oficialidad sería inminente.

El Eibar ha anunciado el fichaje del delantero Marc Cardona, que llega cedido a Ipurúa con opción a compra. Fue uno de los nombres que merodeó como posibilidad en el proyecto de la UD Las Palmas. Procede del Barcelona B.

El defensa Rubén Semedo, del Villarreal, actuará como cedido en la SD Huesca. Juega como central y tiene 24 años.

El Málaga ha incorporado al portero marroquí Munir Mohand. Es el tercer fichaje. Nació en Melilla y tiene 24 años. Procede del Numancia.

El zaguero Pablo Iñiguez defenderá la camiseta del Hércules, por cesión desde el Reys Deportivo.

Sidnei deja el Deportivo y se marcha al Krasnodar ruso. Y el también central argentino Menosse abandona el Granada.

En Segunda B, el tinerfeño Ayoze Placeres -ex jugador de Las Palmas Atlético- se ha presentado con el Unionistas de Salamanca como refuerzo de la temporada próxima. "Vengo a demostrar que quiero jugar y ganarme el puesto" afirmó en su puesta en escena.

El extremo Eliot Gómez, extremo zurdo tinerfeño que pertenece a los filiales del Real Madrid, se incorpora al Burgos CF en calidad de préstamo.

En el fútbol internacional, el diario La Repubblica avanza un interés de Lazio por el tinerfeño Pedro Rodríguez. Lo ve como sustituto ideal de Felipe Anderson. Ofrecen los romanos 25 millones al Chelsea.