Publicidad

Betis, Sevilla y Roma también declinan jugar el Trofeo Carranza

  • ENTRE BASTIDORES
  • 19/07/2018 - 14:15
Betis, Sevilla y Roma también declinan jugar el Trofeo Carranza La presentación de la pasada edición

B.P.

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, ha confesado que "las fechas de los equipos lo complican todo para venir al Trofeo Carranza".

Habló en las últimas horas para Canal Sur Radio admitiendo que Betis, Sevilla y Roma habían declinado la invitación de la organización del histórico torneo de verano. "Cada día es más complicado organizar el torneo, pero siempre lo hemos completado con dignidad y así lo vamos a seguir haciendo".

Se había previsto que uno de los cruces fuera precisamente entre el Betis de Quique Setién y la UD Las Palmas, para resolver una de las semifinales en el estadio Ramón de Carranza.

También se intentaron antes gestiones con Mágico González para invitar a la selección absoluta de El Salvador o algunos de los equipos de Primera de aquel país. Pero tampoco fue posible.

En el caso del equipo italiano, agradeció Vizcaíno el esfuerzo de Monchi porque "lo intentó hasta el último momento, pero su entrenador sólo piensa en la Liga".

Las fechas inicialmente previstas son las del 10 y 11 de agosto, muy cercano yo al inicio de la Liga en España. De momento, sólo Cádiz -anfitrión- y UD Las Palmas -ganador de 2017- son fijos y ya la confección del cartel ha entrado en una contrarreloj.