Publicidad

El San Mateo se pone en marcha con 13 jugadores

  • TERCERA
  • 16/07/2018 - 13:20
El San Mateo se pone en marcha con 13 jugadores Juan Carlos Socorro, entrenador del Panadería Pulido San Mateo (C. Torres)

B.P.

El Panadería Pulido San Mateo será el segundo de los equipos grancanarios de Tercera División en ponerse en marcha. Lo hace este lunes, 16 de julio, a la estela de Las Palmas C, que lo hizo la pasada semana. Para el lunes 23 de julio ha previsto sus respectivas botaduras de pretemporada el Villa de Santa Brígida, Unión Viera, UD San Fernando y UD Tamaraceite.

Juan Carlos Socorro sigue al frente una temporada más del equipo sanmateíno, en la que es la tercera campaña en la división nacional.

El inicio de la pretemporada se producirá con número reducido de jugadores porque aún no se ha producido confirmación de refuerzos para el equipo, aún en negociaciones.

Socorro cuenta con 13 jugadores de la primera plantilla, además de los futbolistas del Huracán, club con el que el San Mateo inicia un convenio de colaboración.

Omar y Efrén (porteros), Yeray Cabra, Juanma y Rubén (centrales), Ismael (lateral zurdo), Chus Sarmiento, Samuel y Felipe (bandas), Jacobo, Daylos, Braulio y el juvenil Ayoze (delanteros) son los futbolistas que comienzan la preparación en espera de la llegada de compañeros.