Publicidad

El nuevo CR7, Maksimovic, Borja Bastón, ...

  • MERCADO
  • 16/07/2018 - 20:42

CR7 ha polarizado la actualidad de este lunes. Todos los focos estuvieron tras él, en Italia. Porque fue el día en que Cristiano Ronaldo se exhibió con la camiseta de la Juventus de Turín. Pasó revisión médica y se reunió más tarde con Agnelli, para planificar su estancia en el club italiano que es ya su nuevo destino. "Después de hacer historia con el United y el Real Madrid, quiero hacer historia con la Juve. He venido porque me gustan los desafíos".

Traspaso. Nemanja Maksimovic pasa del Valencia al Getafe, club con el que ha firmado un contrato de seis temporadas, según informó el club madrileño. El mismo día en que el club madrileño confirmó la llegada de David Soria, desde el Sevilla.

Borja Bastón regresa a la Liga a través del Alavés. Es una nueva cesión, procedente del Swansea City de la Premier League.

Mikel Merino, hijo del jugador de la UD Las Palmas Miguel Merino, se ha presentado con la Real Sociedad este lunes tras firmar cinco temporadas con los donostiarras.

Echu, Jesús Rodríguez Ortuño, acude del Real Madrid cedido al Rayo Majadahonda. Tiene 20 años es extremo.

El CD Lugo ultima el fichaje del defensa central portugués Miguel Vieira, que ha jugado las últimas temporadas en el Paços de Ferreira.

Eneko Bóveda, lateral derecho del RC Deportivo, ha decidido seguir en el club gallego superando los interrogantes de días atrás.

El mediocentro tudelano Alejandro Sanz ha firmado por el Numancia hasta 2019. Procede de la Real Sociedad.

Otro cedido: Aleix Febasl, del Real Madrid al Albacete.

El internacional marroquí Amrabat ha dejado de pertenecer al Watford y se convierte en  nuevo refuerzo del Al-Nassr. Firma tres años.