Publicidad

"Esto no me va a vencer" dice Yeremi Valerón

El lateral será operado el miércoles y estará dos meses y medio de baja para recuperarse de su lesión en el hombro izquierdo

  • ENTRE BASTIDORES
  • 16/07/2018 - 12:33
"Esto no me va a vencer" dice Yeremi Valerón Yeremi Valerón, en Maspalomas (C. Torres)

B.P.

Se repite la historia de 2017. Esta vez Yeremi Valerón pasará el miércoles por el quirófano para resolver la luxación completa de su brazo izquierdo, producida de forma involuntaria en una acción de entrenamiento con la UD Las Palmas.

"Esto ni nada me va a vencer", comenta el jugador zurdo del filial en su cuenta personal tras agradecer todas las muestras de apoyo que ha recibido desde el pasado fin de semana. "Volveré más fuerte que nunca y con la misma ilusión que llevaba. Sé que me están preparando para algo grande".

La última nota oficial sobre su estado confirma que se trata de una "luxación glenohumeral con lesión de labrum glenoideo", según el club. "La lesión se produjo en el entrenamiento del pasado jueves 13 de julio. El canterano amarillo, uno de los nueve del filial elegidos para realizar la pretemporada con el primer equipo, se encontraba en el ´stage´ que la UD Las Palmas realizaba en el sur de Gran Canaria. La intervención la llevará a cabo el Jefe de los Servicios Médicos de la UD Las Palmas, Gerardo Garcés,  y la baja aproximada del jugador será de dos meses y medio".

El filial le espera para su concurso en Segunda División B después de cumplir todos los plazos.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios