Publicidad

¿Qué equipo será el rival de la UD en el Carranza?

  • ENTRE BASTIDORES
  • 16/07/2018 - 07:19
¿Qué equipo será el rival de la UD en el Carranza? Los amarillos levantan el trofeo Carranza de 2017 (EMD)

B.P.

En Cádiz están aún pendientes de conocer el cartel definitivo de la edición de 2018 del Trofeo Carranza. Se sabe que lo jugarán al menos dos equipos amarillos: el anfitrión y la UD Las Palmas, como campeón de la pasada edición.

Pero la confección del resto de equipos participantes es un asunto que está a punto de desvelarse, después de semanas de negociaciones. La organización quería que Mágico González pudiera traer a la Tacita de Plata a la selección de El Salvador, pero al parecer esta opción está desterrada.

El último rumor, bajo el silencio administrativo, es que las fechas definitivas serán los días 10 y 11 de agosto. Y ya habría incluso partidos de semifinales esperando confirmación:

Cádiz-Celta (18.30, día 10)
Betis-Las Palmas (22.00, día 10)

Ambos, con horario peninsular. Lo cierto es que el Betis tiene muy avanzado su programa de partidos, con dos actuaciones ya definidas en agosto (frente a Bounermout, día 3, y Cardiff City, día 4).

Si esta teoría fuera así, Las Palmas se cruzaría con el equipo de Quique Setién ya en las proximidades del inicio de la Liga y con más incentivos en el teórico partido del Carranza, pues allí Rubén Castro encontraría la portería del que ha sido hasta hace unos días su equipo.

Cádiz ha estado estos días volcado con el regreso de Mágico González a la ciudad, con la inauguración de una puerta del estadio que lleva su nombre y con actos paralelos. Muy pronto se hablará del Carranza y mucho.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios